Ingreso a la Provincia de La Pampa

Información

INGRESO a la Provincia de LA PAMPA

El presente permiso es el único que será requerido para ingresar a la provincia de La Pampa cualquiera sea el motivo.
Para visitas a lugares turísticos (por ejemplo: Parque Luro), deberás realizar tu reserva previa en https://permisoturismo.lapampa.gob.ar.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tener en cuenta que la fecha de ingreso que podes elegir es hasta 10 días desde el día que solicitas. Es decir, si el 1 de diciembre tramitas tu permiso, podes elegir la fecha de ingreso hasta el día 10 de ese mes.
  2. El permiso se confecciona con los datos que suministres, los cuales tienen carácter de Declaración Jurada, su falsedad puede tener consecuencias legales.
  3. El formulario te requerirá datos de identificación personal. Debés contar con el DNI del solicitante en la mano. Si los datos no coinciden, deberás reiniciar el proceso de solicitud de trámite.
  4. El presente permiso tiene validez durante las próximas 96 hs. a partir de la fecha de ingreso declarada. Transcurrido ese período deberás tramitar el permiso nuevamente.
  5. El permiso podrá ser Permanente o Temporario. En este último caso se te solicitará declarar fecha de salida prevista y deberás especificar las localidades que visitarás.
  6. Se podrán registrar acompañantes.
  7. Solicitamos realizarse autoevaluaciones diarias de sintomatología compatible con Covid19 a través de Cuidapp, una Aplicación Móvil desarrollada por el Gobierno de La Pampa.
    Esas autoevaluaciones te pedimos que las hagas al menos una vez por día durante 14 días desde que ingresas a La Pampa. Si tu estadía será menor a 14 días, te pedimos te autoevalúes mientras dure tu visita.

    Para ejecutar la aplicación CuidApp La Pampa desde el navegador del dispositivo móvil, acceda a https://appingreso.lapampa.gob.ar/cuidapp

    Próximamente, para descargar la aplicación para Android, acceda al Play Store de Google.

Los Ingresos y Egresos a la Provincia de La Pampa, UNICAMENTE podrán realizarse por los Puestos Camineros. SE PROHIBEN los INGRESOS y EGRESOS por otro paso limítrofe provincial.



   
Dirección de Servicios Informáticos - Ministerio de Conectividad y Modernización -Gobierno de La Pampa